Electriza grupo Belanova con su presencia en el Teatro del Pueblo

Electriza grupo Belanova con su  presencia en el Teatro del Pueblo
  • Interpretó los temas más exitosos en su carrera artística en versiones regulares y acústicas

El grupo de electro pop, Belanova, se presentó con un rotundo éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2014,  ofreciendo un espectáculo que variaba las versiones de su más reciente producción discográfica alternando con sets acústicos que el público aplaudió de inicio a fin.

Los tapatíos Denisse Guerrero,  Édgar Huerta y Ricardo Arreola, integrantes de esta agrupación, desbordaron un sinfín de emociones en su regreso a esta capital zacatecana al interpretar los temas que han marcado su historia de éxito continuo dentro de la música en México; comenzando la noche con Rosa pastel.

La vocalista de la agrupación, Denisse luciendo un diminuto short negro y un chaleco plateado, presentó a sus compañeros y agradeció a todos sus fanáticos el apoyo siempre en cada uno de sus proyectos, al tiempo que continuaba subiendo el ambiente con Mariposas, Cada qué, para luego dar paso a  Tus ojos que les abrió el paso al éxito desde hace 14 años.

En el recinto ferial se escucharon Aún así te vas, Pasa el tiempo y sorprendentemente Cucurrucucu Paloma que abrió paso a Hasta el final. Le siguieron Me pregunto, Eres tú, su más reciente sencillo Sólo dos, además de Baila mi corazón, No me voy  a morir, One, two, three, go, Toma mi mano y Niño.

Finalmente la noche cerró con los acordes de Por ti, en una noche en la que el público se entregó por completo a cada una de las melodías, concluyendo así un día más de la Feria Nacional de Zacatecas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70