29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Presenta Pabellón de Tamaulipas costumbres, cultura y belleza en Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Integrando uno de los espacios más atractivos dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, el Pabellón del estado de Tamaulipas, invitado de honor a nuestra máxima fiesta, ofrece en un gran números de actividades, productos y sorpresas, una visita obligada para conocer y disfrutar una muestra de sus costumbres, cultura y enorme belleza.

- Publicidad -

El Pabellón Tamaulipeco está conformado por diversas áreas como el área de turismo que presenta replicas de los atractivos turísticos que el estado ofrece, donde además se realizan actividades como la Presa Vicente Guerrero, el Cerro del Bernal, la Biosfera “El Cielo”,  la playa Miramar, en donde te puedes fotografiar y recibir la imagen impresa de manera gratuita.

Además, tienen área de rapel para niños y el área del DIF Tamaulipeco; lugar donde se exponen los principales programas sociales con los que este sistema ayuda a la población, tales como: atención a los jóvenes, prevención del embarazo, guías de nutrición, y más. Los visitantes podrán realizar manualidades, pintar con acuarelas y participar en talleres y conferencias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -