18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Gana Zacatecas concurso nacional de fotografía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La asociación civil Inclusión Zacatecas obtuvo el Primer lugar del Concurso de Fotografía 1 Imagen dice más que 1000 Palabras, que convoco la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y que en nuestro estado encabeza, Patricia González Borrego.

- Publicidad -

Para conocer en tiempo real a través de una vídeollamada los resultados del concurso, se reunieron en el Salón “Presidentes” del CDE priísta, los representantes de las organizaciones zacatecanas que participaron en este primer Concurso a invitación de la titular de la Secretaría.

La diputada federal, Judit Guerrero felicitó a Patricia González Borrego por el trabajo realizado al frente de la Secretaría a nivel estatal y por su compromiso de seguir impulsado la relación entre las asociaciones civiles estatales y el Partido. “No es sencillo atraer las organizaciones a los partidos porque se resisten, pero ella lo está haciendo, debemos reconocerlo”, dijo.

Cabe destacar que previó a tener sólo tres organizaciones finalistas, la calidad de los materiales recabados obligó a sumar a la etapa decisiva a otra institución zacatecana “Hay Vida en mis Sueños”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -