27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

‘El Americano’ no es quien aparece en video con ‘La Tuta’, afirma la PGJ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, confirmó que Luis Antonio Torres, El Americano, ex integrante de un grupo de autodefensa y actualmente comandante de la Fuerza Rural, “no es la persona que aparece en el video con un jefe delincuencial”.

- Publicidad -

En conferencia de prensa señaló que de acuerdo a las pruebas periciales no es Luis Antonio Torres quien aparece en imágenes con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los caballeros templarios. Lo que significa que El Americano se reintegra a las actividades de la Fuerza Rural.

Sin embargo, cabe señalar que en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, conocida como La Ruana, municipio de Buenavista, sigue el rumor que las diferencias entre Luis Antonio Torres y el ex líder del grupo de autodefensas Hipólito Mora se han recrudecido, sobre todo cuando éste último aseguró que El Americano sí era el del video, además desde que inició el movimiento de autodefensa siempre sostuvo que se trataba de alguien que sirvió al crimen organizado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -