12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Chuy Lizárraga pone a bailar a los zacatecanos en el Palenque

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Presentó un nuevo listado de éxitos, así como temas bien conocidos y cantados por sus fans

Chuy Lizárraga conquistó el corazón de las mujeres zacatecanas, con su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza 2014), mientras que sus peinadas se dejaron llevar por las placenteras propuestas de la banda, mariachi, el ritmo del cantante y una gran fiesta que se viviera la madrugada de este jueves.

- Publicidad -

En su presentación dentro del Lizárraga presentó un nuevo listado de éxitos, además de que compartió con el público lo más reciente de su tradición musical, titulada Se me sigue notando.

El recinto se convertiría en una gran pista de baile mientras en voz de los zacatecanos desfilaban las letras de amor, dolor, desamor, tragos y parrandas: Presumida, El muchacho alegre y Ya lo sé.

En todo momento el sinaloense no dejó de agradecer a los asistentes su cariño y apoyo para la música mexicana. En las gradas se observaban a decenas de parejas bailar al ritmo de tambora quienes disfrutaron de un espectáculo completo.

El tema La peinada levantaría aplausos a lo largo de la madrugada, avivando con ello la fiesta, el espíritu y los brindis por aquellos amores pícaros y candentes.

La presentación de Lizárraga en esta feria, sin duda da un toque especial y muy mexicano para la ocasión, además de mostrar sobre el escenario porque es de los consentidos en el género de la banda.

Con esto cerró un espectáculo que dejó con un agradable sabor de boca y dejó claro por qué es uno de los mejores representantes de este género.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -