Entregarán cartas informativas a beneficiarios de ‘Prospera’

Entregarán cartas informativas a beneficiarios de ‘Prospera’

El Programa de Desarrollo Humano Oportunidades se enriquece con mayores beneficios, evoluciona y cambia su nombre por el de Prospera, según el anuncio hecho por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en su segundo Informe de Gobierno, por lo que en el Municipio de la capital, entre hoy y mañana se entregarán mil 400 cartas a los beneficiarios, para notificar del cambio.

En la sala de Cabildo, personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realizará la entrega de las cartas informativas los días 11 y 12, a las 9 horas y a las 12 del medio día, a fin de comunicar a las familias beneficiadas sobre las adecuaciones del programa, para que así continúen recibiendo los apoyos de siempre, pero ahora con nuevas opciones para salir adelante.

Arleth Rodríguez Jiménez, responsable del programa Prospera en la microzona Zacatecas de la Sedesol, resaltó que recientemente se incorporaron 255 mil familias más al programa Prospera en la capital de Zacatecas.

Destacó que este programa tiene como objetivo que las familias superen sus condiciones de pobreza y logren su bienestar mediante mecanismos de inclusión social productiva y financiera.

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70