15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Entrega Tania Rodríguez despensas a habitantes de la zona rural

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante una gira de trabajo, la presidenta del DIF municipal, Tania Rodríguez Briones, entregó más de 100 despensas a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad en las comunidades de El Visitador, La Escondida y Rancho Nuevo.

- Publicidad -

Acompañada por Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, Directora de la Institución, hicieron la entrega de despensas en cada una de las comunidades, además de escuchar y atender las necesidades más sentidas de los habitantes de estas zonas, para ayudarlos y en la manera de lo posible brindarles una óptima solución.

“Seguiremos con nuestra noble labor de continuar realizando acciones con gran impacto social, entregando todo tipo de apoyos, despensas, aparatos funcionales, cobijas, pañales, todo lo que sea necesario para que quienes más lo necesiten puedan tener mejores condiciones de vida”, enfatizó Tania Rodríguez.

Por su parte, la Directora, Xóchitl Sánchez, invitó a las personas a que los que tengan la facilidad de trasladarse a las instalaciones de esta instancia de asistencia social, acudan para recibir la atención que necesiten en cualquiera de los servicios que se ofrecen como, atención médica, psicológica, jurídica, dentista, optometrista y nutriólogo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -