14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Cancela Osorio Chong reunión con gobernador Padrés

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

México, DF. El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, advirtió que no se reunirá con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías. Un posible encuentro se realizará «hasta que existan las condiciones necesarias para un diálogo respetuoso y constructivo», dijo la dependencia en un comunicado oficial.

- Publicidad -

Al término de una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, Osorio dijo que si bien en días pasados se había acordado una reunión, “hoy estamos en una circunstancia diferente”.

Afirmó que los señalamientos del gobernador no tienen sustento, lo cual obliga a que el encuentro » se lleve a cabo en otro momento».

Exhortó al gobierno del estado y a sus funcionarios a que se conduzcan con el mismo respeto y actitud constructiva que ha mostrado el Gobierno de la República.

El Secretario Osorio Chong destacó que “el Gobierno de la República está haciendo lo que le corresponde y confío en que el gobierno de ese estado haga lo propio”, se agrega en el comunicado de prensa emitido esta tarde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -