Las + Recientes

Sorprende El Gallo Elizalde en las Noches de Victoria

Sorprende El Gallo Elizalde  en las Noches de Victoria
  • Agrupaciones La Estructura y La Ejecutiva abrieron el concierto

El cantante Francisco El Gallo Elizalde sorprendió con su presencia a los cientos de zacatecanos que abarrotaron el Teatro de Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 en la sexta noche de actividades feriales, al aparecer en el máximo recinto musical.

Como parte de las noches de Victoria, las agrupaciones La Estructura y La Ejecutiva pisaron el escenario de la Fenaza para con ello poner el ambiente, previo a la presentación de El Gallo Elizalde, logrando el éxito total en este masivo.

Ambas agrupaciones dieron lo mejor de sí, mostrando el talento que los ha caracterizado, llevándose el aplauso del público que se congregó en el recinto.

Después de las 11 de la noche, con un saco amarillo, sombrero, camisa blanca y pantalón de mezclilla, apareció Elizalde, arrancando los gritos de sus admiradoras, quienes no perdían oportunidad de grabarlo y tomar fotos con su teléfono, a la vez de lanzarle piropos.

Portando sombrero, botas y pantalón de mezclilla, el cantante encendió el ambiente del recinto ferial y enloqueció a los asistentes con la interpretación de los éxitos que lo han colocado en las primeras listas de popularidad de la música grupera.

En esta sensacional noche complació con los temas como: No quieren que te quiera, Te necesito aquí, La miedosa, Con mil demonios, Un pacto con Dios, La celda de un loco, La estafa, Te quiero más, Déjame ser yo, entre otros, con los que puso a bailar, corear y gozar una noche más de las que ofrece la Fenaza en su edición 2014.

¡Arriba Zacatecas!, gritó el intérprete, quien complació a los miles de asistentes que abarrotaron la explanada, así como los pasillos aledaños, y en su mayoría, las mujeres, lo acompañaron cantando sus canciones.

Incluso, una admiradora, subió al escenario para bailar con el cantante una pieza, lo que Elizalde agradeció con un beso en la mejilla a la atrevida seguidora. El cantante dio gracias a los zacatecanos la invitación para ser parte de la Fenaza 2014.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70