15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se esperan cielos mayormente despejados en la mayor parte del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante el día de mañana, jueves, se esperan cielos mayormente despejados en casi todo el estado; continuarán los cielos parcialmente nublados en la mañana y noche sobre Valparaíso, Monte Escobedo y Los Cañones; podrían presentarse lloviznas aisladas. Para el día viernes no se esperan precipitaciones.

- Publicidad -

Continúa un paulatino incremento de las temperaturas. Para el día jueves: la temperatura media mínima esperada es de 13° C y la máxima de 25° C (En los Cañones, media máxima de 31°C).

Mientras que en zona conurbada Zacatecas – Guadalupe se esperan para el miércoles en la noche y mañana del jueves cielos parcialmente nublados con probabilidad de precipitaciones ligeras (0.1-5 mm) aisladas. Para el resto del jueves y el día viernes no se esperan precipitaciones en la zona.

Las mañanas continuarán frescas para la zona conurbada, las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 13° C y máximas de 24°C. Vientos del este (15-20 km/h con rachas); En el fin se semana se espera aumenten (30 km/h).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -