13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Inician los cómputos del proceso interno del PRD en las Juntas Distritales del INE

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Las 4 Juntas Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en Zacatecas iniciaron los cómputos del proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la que se eligió, el domingo pasado, a los integrantes del Congreso y Consejo Nacional, así como los Consejos Estatales y los Consejos Municipales de ese instituto político.

- Publicidad -

De conformidad con el acuerdo aprobado por la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos relacionado con la mecánica de la realización de los cómputos de la elección del PRD, las sesiones extraordinarias para tal efecto comenzaron a las 9 de la mañana.

El orden en que se efectúan los cómputos en las Juntas Distritales respecto de cada una de las 4 tipos de elección que se llevaron a cabo será: Consejo Municipal, Consejo Estatal, Consejo Nacional y, finalmente, el Congreso Nacional.

El esquema de cómputo aprobado señala que se abrirán, en orden ascendente, los paquetes que no tengan muestras de alteración y se extraerán las actas de escrutinio y cómputo de la elección de que se trate para realizar las sumas correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -