Entrega Máxima Casa de Estudios reconocimientos al equipo Caxcanes

Entrega Máxima Casa de Estudios  reconocimientos al equipo Caxcanes

■ Los resultados fueron favorables, 4 categorías llegaron a semifinales y la Bantam llegó a la final

Las Universidad Autónoma de Zacatecas, a través del Programa Transversal de Cultura Física y Deporte y el Programa de futbol americano, entregó reconocimientos a los integrantes del equipo Caxcanes.

El responsable del Programa de futbol americano de la UAZ, José Antonio Rocamontes de la Peña, informó que fueron 77 niños los que recibieron reconocimiento, cuyas edades son de los 6 a los 16 años en cuatro categorías: Tiny Tot, 18; Pewee, 17; Midget 21 y Bantam, también con 21.

Mencionó que 55 de ellos jugaron por primera vez en este deporte y los otros 22 ya tenían  alguna experiencia, y destacó la participación de las mujeres en este deporte, ya que en esta ocasión se contó con la presencia de siete niñas, cinco en la categoría Tiny Tot y dos en Pewee.

Gracias al apoyo del Rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez y su disposición para que se realizara este proyecto, los resultados obtenidos fueron favorables, porque las cuatro categorías llegaron a semifinales y la Bantam llegó a la final, donde quedaron subcampeones y tercer lugar a nivel nacional.

Finalmente, Antonio Rocamontes, el Comité de Padres de Familia e integrantes del equipo Caxcanes agradecieron el apoyo de Rectoría, ya que al inicio de esta etapa deportiva en la UAZ, se estableció un compromiso de apoyo mutuo, sin el cual los resultados y logros hasta hoy alcanzados, no hubieran sido posibles.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el titular del Spauaz, Crecenciano Sánchez Pérez; el responsable del Programa Transversal de Cultura Física y Deporte, Francisco Moreira López, quien asistió en representación del Rector de la UAZ, así como el Comité de Padres de Familia.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70