10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Enamora Ricardo Montaner a zacatecanos con su presentación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Cautivó desde el principio cantando sus éxitos más queridos como Volver, entre otros

Ricardo Montaner puso al público de Zacatecas de pie durante una intensa presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza)  2014. Ante un recinto casi lleno, el venezolano hizo vibrar al público, en su mayoría femenino, que no dudó en pararse para bailar al ritmo de sus canciones.

- Publicidad -

A partir de las 12:10 de la madrugada apareció Montaner, luciendo un elegante traje negro, iniciando su concierto con la canción Voy a vivir mi vida. “Buenas noches Zacatecas, no sé si tengan trabajo el martes, pero dice una filósofa cubana Alguien tiene que fregarse pero si ustedes entran a trabajar a las 7, yo les prometo que de aquí los libero a las 5; Dios los bendiga gracias por venir, es especial venir a México”, dijo a su público, invitándolos a cantar el tema Será.

El artista se mostró en buena forma y ofreció una actuación repleta de intensidad con sus ritmos de siempre, en la que no pudo faltar alguno de los temas que lo han convertido en uno de los iconos de la música latina y romántica.

Entre los temas más ovacionados por los asistentes, se encuentran sus himnos Castillo azul, Bésame, Enamorados, Déjame llorar, Me va a extrañar y el popurrí Un canto al mundo, entre otros. Durante su show, el cantante interactuó con hombres y mujeres de las primeras filas del Palenque.

Entregado a su público, a quien enamoró desde el principio, Montaner complació a los asistentes cantando sus mejores éxitos como lo son Tan enamorado, La cima del cielo, Déjame soñar, Amarte es un pecado, Hoy tengo ganas de ti, y Volver.

Sin embargo la que más prendió a la gente, la canción que de inmediato la puso de pie para bailar fue Vamos pa´la conga. El intérprete se despidió de su público ante una ola de aplausos, como una manera de reconocer su entrega en el escenario, su trayectoria y profesionalismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -