8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Busca UAZ que Gobierno Federal realice un incremento en el presupuesto de este año

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

■ Se puede acceder al segundo informe de labores a través de Internet, informa Rector

- Publicidad -

Armando Silva Cháirez, Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mencionó que Gobierno Federal tiene una propuesta de realizar un incremento en el presupuesto de 122 millones 900 mil pesos para este año; aunque es menor que el de 2013, se planteará con la Cámara de Diputados que se dé un aumento a esta cifra.

Agregó que se enviará el segundo informe de labores de su gestión a los medios de comunicación, a través del área de Comunicación Social de la Universidad, para que se dé a conocer las labores realizadas en el último año. Apuntó que el informe electrónico e impreso, se puede obtener en la página de Internet de la UAZ.

“Hubo una inconformidad que se manifestó y no se pudo llevar a cabo el evento que teníamos planeado, sin embargo, con toda la responsabilidad se entregó a la presidencia colegiada del Consejo Universitario, y está a disposición de todos los universitarios en el formato, y para los medios de comunicación pueden obtenerlo si nos envían sus correos a la dirección de Comunicación Social”, dijo el Rector.

Esto último, después de que causará polémica la entrega de su informe el pasado día 5 de septiembre, el cual por primera vez no se entregó en el teatro Calderón, sino en el Hotel Fiesta Inn, ya que el  Sindicato de Trabajadores de la Universidad (Stuaz) tomó el recinto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -