10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se tendrán cielos mayormente despejados hasta el jueves: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante los siguientes días se esperan cielos mayormente despejados a parcialmente nublados en las noches. De presentarse algunas precipitaciones ligeras (0-5mm) aisladas se darían en las noches, principalmente sobre Valparaíso, Monte Escobedo y Los Cañones. Esta condición de cielos mayormente despejados podría extenderse hasta la madrugada del jueves próximo, cuando los nublados podrían cubrir también el centro del estado y se tendría un ligero aumento en el potencial de precipitaciones (0.1-10 mm) aisladas. En general no es esperarían precipitaciones mayores.

- Publicidad -

Continuará un paulatino incremento de las temperaturas. Para el día martes continuarán las mañanas frescas: La temperatura media mínima esperada es de 12° C y la máxima de 25° C (En los Cañones, media máxima de 29°C). Vientos del este (30-40 km/h con rachas) en la mayor parte del estado, principalmente en las regiones norte, centro-norte, y sureste del estado: Desde Miguel Auza, Mazapil, Concepción del Oro, El Salvador, Fresnillo, Villa de Cos, Calera, Trancoso, Luis Moya y toda la región vecina a Pinos.

Mientras que para la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe en los siguientes días (hasta el fin de semana) se tendrían cielos con nublados ligeros en las noches y mañanas y el resto del día mayormente despejados. En este período de pronóstico, el potencial de precipitaciones se mantendrá de muy bajo (a nulo) en la zona y de presentarse será el día jueves algunas precipitaciones ligeras (0.1-5mm) aisladas.

Las mañanas continuarán frescas para la zona conurbada, las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 12° C y máximas de 24°C. Vientos del este (10-20 km/h con rachas) y se espera aumenten (30 km/h) al acercarse el fin se semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -