11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Obstaculizan paso de organizaciones que buscaban entregar documento al gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

La delegación de organizaciones que pretendía hacerse llegar a Ciudad Administrativa para entregar un documento al gobernador fue obstaculizada por unidades de Tránsito.

- Publicidad -

Quienes alegaron para dicha acción la nueva ley en la materia, dicen debieron haber solicitado permiso con 30 días de anticipación.

En el operativo, quedó atrapada una turista toluqueña.

Más tarde, la dirigencia del Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP), el Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas, acompañados de Cuauhtémoc Espinoza, líder campesino, y el diputado petista José Luis Figueroa ofrecieron una conferencia de prensa en cercanías a la Máquina 3030, luego de impedírseles el tránsito rumbo a Ciudad Administrativa, donde pretendían dirigirse para entregar, como ya se señaló, un documento de 15 cuartillas.

En él, mediante 20 puntos, exponen lo que consideran los efectos negativos que para la clase trabajadora derivan de la administración estatal actual, además de la problemática en los sectores campesino minero, magisterial y social.

Señalaron la mala actuación como interlocutor de parte del secretario de gobierno y la represión que desde su llegada al cargo han sufrido.

El documento fue entregado a Juan Antonio Arellano Alvarado, comandante de Tránsito, quien al parecer dirigió el operativo, para que éste lo hiciera llegar al gobernador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -