Liberan a 15 miembros de autodefensas detenidos en 2013 en Michoacán

Liberan a 15 miembros de autodefensas detenidos en 2013 en Michoacán

México, DF. El juzgado tercero de distrito de procesos federales penales decretó la libertad por desvanecimiento de pruebas a favor de 15 integrantes del denominado autodefensas de Buenavista Tomatlán, Michoacán, quienes fueron aprehendidos en marzo de 2013 por efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

De acuerdo con funcionarios del Poder Judicial Federal, fiscales de la Procuraduría General de la República no pudieron acreditar los delitos de extorsión y portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano que les fueron imputados.

Los detenidos abandonaron el reclusorio ubicado en Apatzingán la tarde de este domingo, indicaron las fuentes consultadas.

El 11 de marzo de 2013 fueron detenidas 15 personas que presuntamente se dedicaban a cobrar entre mil y 5 mil pesos por cada camión de carga que atravesaba la zona de tierra caliente en Michoacán, además de que al momento de su captura se le  decomisaron armas de grueso calibre.

Los liberados fueron identificados con nombres de: Jorge Luis Núñez, Carlos Cruz Morales, Eduardo Chávez, Vicente Díaz, Mauricio Tinoco, Martín García, Raúl Valencia, Eustaquio Torres, Kevin Barragán, Raúl Sánchez, Merari Alcantar, Mario Martínez, Félix Origel, Alejandro Gil Mendoza e Isaías Anaya.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70