19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inolvidable interpretación deja Samo en el Teatro del Pueblo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • Dentro de su gira como solista, el cantante ofreció un espectáculo que hace retrospectiva de su carrera
  • Falta tiempo y destino para un reencuentro de Camila, hay mucho por recorrer, comenta el artista

Falta “tiempo y destino”, dijo Samo en la conferencia de prensa previa a su presentación en el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2014, acerca de las posibilidades de un reencuentro con Camila y luego de señalar que su actual etapa como solista es algo que está disfrutando,  pues Inolvidable, su disco en solitario, editado en 2013, sigue ofreciéndole satisfacciones.

- Publicidad -

En Zacatecas seguro se dio anoche otro episodio para sustentar su optimismo. El público coreó y gritó los temas Inevitable, Lejos de tu alma y luego, con sombrero puesto e invitando a recordar, ofreció Mientes, que fuera uno de los grandes éxitos al lado de Mario Domm y Pablo Hurtado. De aquella época no tan lejana y que convirtió a Camila en un grupo multipremiado agregó Bésame.

Recién llegado de Miami y próximo a viajar a Perú para presentarse en ese país conjuntamente con Reik, Aleks Syntek y Kalimba, el veracruzano también adelantó en su conversación con los medios de comunicación, la próxima grabación de un CD/DVD en el Teatro Juárez de Guanajuato, entre el 14 y 15 de noviembre, que denominará Me quito el sombrero y para el que ya se ha confirmado la participación de Pandora y probablemente, dijo, la de Belinda.

Sólo por tu amor, Sin ti, Doy un paso atrás y Peligro, son algunos de los sencillos de Inevitable que han ido hilando su carrera en solitario. La apertura de su espectáculo ayer dio inicio con una visión retrospectiva de sí mismo, con imágenes de un Samo muy joven, que señala en el video, soñaba frente al mar de Veracruz cantar frente al público.

Dijo, otra vez en su conferencia, exponiéndolo quizás como un error, que no le motiva principalmente lo económico, esto en respuesta a la pregunta de si en el contexto de su visión como empresario su salida de Camila había sido conveniente o no. A lo que agregó no ver su carrera “en términos de cifras”.

Casi para finalizar en su actuación, volvió al pasado próximo para interpretar Tan sólo tú, otra de las emblemáticas del ensamble formado con Domm.

Para su futuro, comentó también en la lógica de iniciar “de cero” su carrera, que en realidad se remonta a hace 18 años y ha tenido aristas en la composición para otros artistas populares en México como Yuri, Ednita Nazario y Gloria Trevi: “tengo un camino muy largo que recorrer”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -