Realiza Colegio de Bachilleres reforestación en el plantel 40

Realiza Colegio de Bachilleres  reforestación en el plantel 40

■ Se suma al programa piloto 15 Minutos por el Planeta, de la Semarnat

Alumnos y docentes del centro Ana María Yrma Maldonado Pinedo (Plantel 40), del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), plantaron 150 árboles como parte del programa piloto 15 Minutos por el Planeta.

Durante tres meses, y en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), los alumnos trabajaron los contenidos de los cuadernillos con el objetivo de crear espacios de reflexión y discusión en torno a temas ambientales.

Julio César García Sánchez, director del Plantel 40, manifestó su satisfacción por haber concretado este proyecto, incluido en el convenio de colaboración entre el Cobaez y la Semarnat.

A nombre del delegado de la Semarnat, Julio César Nava de la Riva, la responsable de Educación Ambiental, Lucía de León Alonso, felicitó a los alumnos y al personal del Plantel 40 por el compromiso y entusiasmo mostrados durante la reforestación.

Édgar Ibarra, director de la secundaria, Rafael Ramírez Castañeda (con la cual comparte espacio el Plantel 40), destacó la importancia del cuidado del medio ambiente, ya que los árboles suministran el oxígeno a los seres humanos y sirven como contenedores de agua.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70