10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Protestan por “gasolinazo”; piden consulta nacional por reforma energética

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Brigadistas de la organización Cuchillo Parado realizaron una protesta en contra del “gasolinazo” de este sábado frente a la estación de servicio de la calzada Ignacio Zaragoza y prolongación Francisco del Paso, de la colonia Moctezuma en Venustiano Carranza.

- Publicidad -

Los manifestantes formaron una cadena frente al establecimiento, sin impedir su funcionamiento, exhibiendo una lona en la que se leía “litros de gasolina a 20 pesos gracias al presidente”, junto a una caricatura de Enrique Peña Nieto y los emblemas de varios partidos políticos: PRI, PAN, Nueva Alianza, PVEM con los de empresas petroleras transnacionales.

“No más gasolinazos”, “País petrolero, pueblo sin dinero” y “Reforma no, consulta sí”, eran otras de las consignas en sus carteles y lonas.

Alejandra Ramírez Oliva, explicó que también están recabando firmas para apoyar la consulta nacional sobre a reforma energética, que llevarán al legislativo federal como organización de la sociedad civil, “es pedir que nos pregunten a todos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -