Protestan por “gasolinazo”; piden consulta nacional por reforma energética

Protestan por “gasolinazo”; piden consulta nacional por reforma energética

México, DF. Brigadistas de la organización Cuchillo Parado realizaron una protesta en contra del “gasolinazo” de este sábado frente a la estación de servicio de la calzada Ignacio Zaragoza y prolongación Francisco del Paso, de la colonia Moctezuma en Venustiano Carranza.

Los manifestantes formaron una cadena frente al establecimiento, sin impedir su funcionamiento, exhibiendo una lona en la que se leía “litros de gasolina a 20 pesos gracias al presidente”, junto a una caricatura de Enrique Peña Nieto y los emblemas de varios partidos políticos: PRI, PAN, Nueva Alianza, PVEM con los de empresas petroleras transnacionales.

“No más gasolinazos”, “País petrolero, pueblo sin dinero” y “Reforma no, consulta sí”, eran otras de las consignas en sus carteles y lonas.

Alejandra Ramírez Oliva, explicó que también están recabando firmas para apoyar la consulta nacional sobre a reforma energética, que llevarán al legislativo federal como organización de la sociedad civil, “es pedir que nos pregunten a todos”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70