11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Noche de música y nostalgia ofreció Marisela en el Palenque de la Feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Por poco más de una hora, la artista complació con canciones como El chico aquel y Mi problema
  • Fieles seguidores de la cantante la acompañaron y corearon sus interpretaciones

La cantante Marisela demostró que sigue siendo la Dama de Hierro, durante su presentación exitosa este viernes en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014. Ante una buena entrada, la cantante emocionó a su público, compuesto principalmente por mujeres.

- Publicidad -

La rubia Marisela demostró esa noche que con el paso del tiempo, sus fans siguen fieles a sus canciones, a quienes saludaba y ofrecía algunos de sus primeros éxitos, los cuales prendieron al público, desde la primera canción.

Con su educada voz hizo resonar el Palenque, junto con sus seguidores, quienes la acompañaron cantando canciones como: Mi problema, Enamorada y herida, Sin él, Completamente tuya, Sola con mi soledad, El chico aquel, Tu dama de hierro, así como su nuevo single, Necesito un amor inteligente.

Con un gran espectáculo, envolvió en la nostalgia del recuerdo a los asistentes, quienes no dejaron de corear sus canciones. Después de una noche inolvidable y un ambiente jubiloso, Marisela agradeció a todos sus músicos esta presentación, y se despidió de sus seguidores interpretando  algunas canciones más, dando por concluido su presentación de un poco más de una hora.

Así demostró Marisela su gran calidad, calidez y su vigencia ante un público que abandonó el recinto seguro de haber gozado una buena noche de Palenque.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -