15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Concluidas o en proceso, obras viales por mil 670 mdp, en Zacatecas: MAR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Más de mil 600 millones de pesos en infraestructura vial son los que se han aplicado en obras ya concluidas en todo el estado o que se están ejerciendo en trabajos que aún están en proceso. En total, se contabilizan con este recurso 164 caminos y carreteras a lo largo de unos 440 kilómetros.

- Publicidad -

Estas cifras las expuso el gobernador Miguel Alonso Reyes, hoy sábado, durante la inauguración formal de la vialidad Arroyo de las Sirenas.

Poco antes de este evento, el mandatario estatal, acompañado por el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, puso en funcionamiento una serie de obras viales en el municipio de Fresnillo, por un valor total de 600 millones de pesos.

La vialidad Arroyo de las Sirenas, expuso el jefe del Ejecutivo del estado, tuvo un presupuesto de 53 millones de pesos y tendrá como beneficiarios a los vecinos de las colonias Felipe Ángeles, González Ortega, Miguel Hidalgo, Mecánicos y Juana Gallo, entre otras, así como a locatarios y clientes del mercado de Abasto de la capital.

Alonso Reyes agregó que ésta es una obra complementaria a la del distribuidor vial del mercado citado, a la que se destinaron 270 millones y que concluirá su conectividad con esta zona de la capital a través del entronque de Colinas del Padre 3, para el cual se orientaron 146 millones de pesos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -