20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Buscan universitarios mantener el liderato hoy frente a Tampico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Mineros de Fresnillo van por su segundo triunfo ante los Cachorros de Nuevo León

- Publicidad -

Por primera vez en la historia, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, que participan en la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional mexicano, buscarán defender el liderato general de su grupo, el sector 1, cuando enfrenten a la escuadra de Tampico Madero.

Este partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Premier, se disputará a las 16 horas en la cancha del Estadio Universitario de la ciudad de Zacatecas.

Los Tuzos llegan en solitario en la cima del grupo 1, cuentan con 6 unidades, producto de 2 victorias, primero vencieron 2 por 0 a Reynosa, y después como visitantes derrotaron 1 por 0 a los Gallos Blancos de Querétaro.

El equipo zacatecano tendrá que aprovechar su condición de local si quiere seguir en la cima, pues detrás de ellos llegan con una presión dura la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Santos de Soledad y Loros de la Universidad de Colima, todos con 4 unidades.

Por su parte los visitantes en esta jornada, el Tampico Madero ocupa el último lugar del sector con cero puntos, aunque sólo han disputado un encuentro, ya que descansaron en la fecha 1, en la jornada 2 cayeron 3 goles por 0 en casa de Reynosa.

 

Mineros, a mantener el camino

Por su parte los Mineros de Fresnillo, que juegan en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, intentarán mantener la senda de la victoria, al visitar hoy a las 10 horas a los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los fresnillenses vienen de obtener una importante y contundente victoria de 4 goles por 0 sobre el Deportivo San Juan, pero no hay que olvidar que en su debut, también como visitantes perdieron 2 goles por 1 ante los Topos de Reynosa.

Los Mineros de Fresnillo ocupan el puesto número 4 del grupo 2 de la Liga de Nuevos Talentos con 3 unidades, con una diferencia de más 3 tantos, por su parte los Cachorros llegan a este partido con igual número de unidades pero posicionados en el octavo sitio con una diferencia de cero goles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -