21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Cámara de Diputados recibirá hoy el paquete económico 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Cámara de Diputados recibirá este viernes por la tarde el paquete económico 2015, que entregará el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y en el que según el Ejecutivo no habrá aumento de impuestos.

- Publicidad -

De esta manera, el paquete económico incluirá solamente los criterios generales de política económica, la iniciativa de Ley de ingresos y el proyecto de presupuesto.

El coordinador del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, dijo que la Cámara de Diputados analizará y debatirá la propuesta y, en su caso, hará los ajustes que la mayoría considere necesarios para su aprobación.

“El paquete económico es la plataforma presupuestal para poner en marcha las reformas estructurales que ya fueron aprobadas por el Congreso de la Unión”, resaltó.

La ley de ingresos y el presupuesto, agregó, son instrumentos clave, porque también financian los programas del gobierno que deben orientarse al crecimiento de la economía.

El paquete económico será recibido, a las 17 horas, por el presidente de la Mesa Directiva, Silvano Aureoles Conejo.

Conforme a la Constitución, el Congreso tiene hasta el 15 de octubre para aprobar la ley de ingresos y hasta el 15 de noviembre para votar el presupuesto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -