23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Invertirán 24.5 mdp en mejoras de estadio Francisco Villa, Megavelaria y Plaza de Toros Monumental

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

El gobernador Miguel Alonso Reyes anunció que Gobierno del Estado y el Club de Futbol Mineros de Zacatecas invertirán, en la mejora del estadio Francisco Villa y otros espacios deportivos, un total de 24.5 millones de pesos.

- Publicidad -

Para la comodidad de los aficionados que asisten a los partidos de futbol del equipo Mineros de Zacatecas, serán instaladas 16 mil butacas en una primera etapa dentro del estadio Francisco Villa, además de que fueron colocadas 16 cámaras de circuito cerrado para mantener una constante vigilancia en el inmueble.

Alonso Reyes supervisó los trabajos que se realizan en la Megavelaria para soportar el peso estático y dinámico de los juegos mecánicos y comercios que ahí serán ubicados. El secretario de infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, detalló que se tiene un soporte de 12 toneladas por metro cuadrado, es decir que esta estructura sostiene a 60 personas por metro cuadrado.

MAR PLAZA

En la Plaza de Toros Monumental, fueron invertidos 4 millones de pesos para la rehabilitación de un filtro de agua para evitar encharcamientos, así como en la reparación y rehabilitación de líneas eléctricas, entre otros trabajos de mejoramiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -