12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Tormenta ‘Dolly’ impactará esta noche a Tamaulipas y Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La tormenta tropical Dolly en el Golfo de México, impactará esta noche a Tamaulipas  y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional. La alerta, agregó, es para esos estados, así como zonas de Nuevo León, Puebla, Estado de México, Tabasco, Chiapas y Oaxaca. Agregó que se esperan lluvias  muy fuertes en áreas del Distrito Federal, Tlaxcala, Hidalgo y Campeche; fuertes en regiones de Querétaro, Yucatán y Quintana Roo.

- Publicidad -

La tormenta tropical Norbert en el Océano Pacífico, se ubica aproximadamente a 260 kilómetros al suroeste de la Fortuna, Jalisco, y a 285 al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima.

Informó que se mantiene el potencial de precipitaciones intensas en sitios de Sinaloa,Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; muy fuertes en localidades de Baja California Sur, y fuertes en Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

Agregó que prevalecen las condiciones de oleaje de 2 a 4 metros de altura, y vientos fuertes con rachas en costas desde Tamaulipas hasta Campeche, que alcanzarán intensidades de hasta 100 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas, y se mantiene la zona de vigilancia desde Cabo Rojo, Veracruz, hasta Barra del Mezquital, Tamaulipas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -