30.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Conmemora Fresnillo 460 aniversario de su fundación con magno desfile

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC.  El Ayuntamiento de Fresnillo y el Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) prepararon un magno desfile para celebrar el 460 aniversario de la Fundación del Real de Minas de Fresnillo por las principales calles de la ciudad.

- Publicidad -

El desfile fue encabezado por la Banda Sinfónica de Fresnillo; seguida por las ex Reinas de Fresnillo desde 1989 a la fecha; y Monserrat I, Fenapla 2014, quien estuvo acompañada por la princesa Paola.

Durante el trayecto participaron 900 alumnos y maestros de diversas instituciones educativas desde nivel básico hasta superior en el municipio, además de 800 personas de la comunidad entre deportistas, trabajadores, grupos de baile, música, integrantes de asociaciones y clubes.

Se contó con la exhibición de 14 autos antiguos, motocicletas del Club Águilas del Desierto, quienes entregaron un reconocimiento al alcalde, el Sindicato Minero Napoleón Gómez Sada; la marcha de elementos de la Policía Federal, Estatal, Municipal, Bomberos y Protección Civil de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -