18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Brilla Conjunto Primavera en penúltima noche de fiesta en el Foro Victoria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Baladas, canciones de amor y desamor, el repertorio

- Publicidad -

Miles de asistentes acudieron al domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) para admirar uno de los espectáculos más esperados de la temporada de festividades, el concierto que ofreció la agrupación musical Conjunto Primavera, de Ojinaga Chihuahua.

Los músicos deleitaron a sus seguidores con éxitos del recuerdo como Algo de mí, Ave cautiva, Necesito decirte, Morir de amor, Tú me dijiste adiós y Te he dejado de querer, además de lo más reciente de su material discográfico denominado Amor amor.

Esta agrupación fue la encargada de entonar Las Mañanitas al filo de la medianoche para el pueblo de Fresnillo, con motivo de los 460 años de su fundación, por ello el Conjunto Primavera se lució en el escenario con un gran espectáculo de luces y pirotecnia que anunciaban el inicio del máximo festejo.

Luego de dos horas de interpretar sus éxitos, esta agrupación musical fue reconocida por el comité organizador de la Feria Nacional de la Plata por su destacada participación, que logró el lleno total que superó su última presentación en El Mineral, que fue en septiembre de 2012.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -