13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Promueve Unidad de Psicología de la UAZ taller infantil de expresión plástica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Bajo la organización  de  la Unidad Académica de Psicología de la Máxima Casa de Estudios, a través del Centro de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), a partir del próximo lunes 01 de septiembre se realizará  el Taller de Expresión Plástica y Creatividad, abierto al público infantil.

- Publicidad -

Esta actividad  se dirige a niños de 6 a 10 años, y  consta de  15 sesiones,  distribuidas  en tres módulos: Dibujo libre, recorte y pegado;  Pintura, y modelado  y Trabajo con herramientas. La cuota de recuperación incluye el material de trabajo.

Los trabajos,  a cargo  de Claudia Campos Gómez,se efectuarán todos los lunes, de 17:30  a 19:30 horas, en las instalaciones  del CISP Universidad (ubicado frente  a las instalaciones de dicha Unidad Académica, en el Campus II de la UAZ).

El Taller de Expresión Plástica y Creatividad,  además de ser un lugar  que permite  iniciarse en las artes,  busca potenciar  en los niños habilidades y técnicas artísticas básicas, así como ofrecerles un espacio de autoconocimiento y desarrollo integral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -