23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Participan aproximadamente 300 pilotos en el Campeonato Nacional de Motocross

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ De Zacatecas, 42 elementos integran las 14 categorías de la segunda etapa del torneo

- Publicidad -

FRESNILLO. Con la participación de cerca de 300 pilotos de México, Costa Rica, Italia,  Argentina y Estados Unidos, el Campeonato Nacional de Motocross se coloca como uno de los más importantes en Latinoamérica, reconoció el gobernador Miguel Alonso Reyes al acudir a la edición 39 del máximo evento deportivo organizado en El Mineral.

Asimismo, destacó la participación de 42 pilotos zacatecanos que participan en las 14 categorías de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Alonso Reyes ratificó su compromiso de apoyar y fomentar el deporte en Zacatecas y sobre todo en esta disciplina deportiva que ya es toda una tradición en Fresnillo y además es un referente nacional e internacional.

Finalmente destacaron la participación de 27 pilotos en la categoría de expertos, la más importante dentro del Supercross.

Alonso Reyes estuvo acompañado por el ex senador José Bonilla Robles; el diputado federal, Adolfo Bonilla Gómez; el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; el diputado local, José Haro de la Torre, así como funcionarios estatales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -