10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

PSV Eindhoven, interesado en el defensa mexicano Diego Reyes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. PSV Eindhoven mostró interés en fichar para la presente temporada al defensa mexicano Diego Reyes, quien pertenece al Porto, a falta de unos días para que cierre el mercado de fichajes en Europa.

- Publicidad -

Ante los pocos minutos de juego que ha tenido el seleccionado nacional en el inicio de campaña con los dragones, cabe la posibilidad de que busque mayor actividad en el futbol holandés.

Así lo reportó el diario portugués A Bola, que indicó “este sábado el PSV Eindhoven sondeó con FC Porto sobre la posibilidad de fichar a Diego Reyes”.

El rotativo añadió que la defensa central está bien cubierta en el equipo blanquiazul que dirige el español Julen Lopetegui, por lo que el nacido en la Ciudad de México podría poner rumbo a la Eredivisie.

Reyes Rosales únicamente cuenta con 51 minutos disputados, los cuales sumó en el choque de “vuelta” de la ronda previa de Champions ante Lille, pero en la Primeira Liga no ha tenido actividad e incluso para el choque del domingo ante Moreirense fue descartado.

En caso de concretarse su salida al PSV, el zaguero se encontrará con su compatriota, el mediocampista jalisciense Andrés Guardado, recién llegado a los granjeros, cedido por Valencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -