8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mineros visitan a Irapuato en la Fecha 7 de la Liga de Ascenso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

■ Se enfrentan hoy a los Freseros; buscan retomar la senda de la victoria

- Publicidad -

Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, el conjunto de los Mineros de Zacatecas buscará volver al camino del triunfo, cuando visiten a los Freseros del Irapuato, en la fecha 7 del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

La disputa se efectuará hoy a las 19 horas en la ciudad de Irapuato, justo cuando la Liga se ha puesto muy pareja, en lo que se refiere a la obtención de puntos, tan sólo entre estos dos equipos la diferencia es de apenas 2 unidades, pero Zacatecas es el sublíder, mientras que los Freseros son el noveno puesto del campeonato.

La escuadra zacatecana viene de cuatro resultados adversos, pues se incluyen 3 derrotas, dos en Copa, ambas con el Atlas, una en Liga con Altamira y un empate a 2 goles en casa con Dorados.

Zacatecas tiene 11 unidades, y es el segundo lugar de la Liga de Ascenso, luego de 3 victorias, 2 empates y una derrota, el equipo cuenta con 7 goles a favor y 2 en contra, para una diferencia de más 2 goles.

El cuadro líder del campeonato en solitario, es el de Coras de Tepic, pues marcha invicto y con 16 unidades, de ahí viene Mineros con 11, Atlético San Luis y Atlante con 10, Altamira, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Necaxa, cuentan con 9 puntos.

Después en el noveno peldaño llega el conjunto de los Freseros de Irapuato con 8 puntos, por lo que de ganar ante Mineros y una combinación de resultados, podría saltar de estar fuera de la pelea, a estar en la zona de calificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -