25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Carlos Salcido se retira de la selección mexicana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Guadalajara, Jal. El defensa Carlos Salcido anunció su retiro de la selección mexicana de futbol, pese a que fue considerado a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia y que ya no disputará, algo de lo que el técnico Miguel Herrera ya está enterado.

- Publicidad -

“Anuncio mi retiro definitivo de la selección, dejo de ser un jugador elegible para cualquier técnico. Es momento de hacerse a un lado y ahora seguir mi carrera pensando en lo que es Chivas”, señaló el jugador de Chivas en conferencia de prensa.

Quien militara en PSV Eindhoven de Holanda y Fulham de la Liga Premier de Inglaterra se mostró agradecido con todos los estrategas que lo tomaron en cuenta para defender los colores del Tri.

“Agradezco a los entrenadores que me dieron la oportunidad de vestir la camiseta de la selección, pero más que nada (ayer) tuve una charla con Miguel Herrera, le expuse mis motivos y le di las gracias por haber sido tomado en cuenta para estos dos partidos”, estableció.

El nacido en Ocotlán, Jalisco, explicó que esta determinación fue “familiar y personal”, consciente que atrás de él existen jóvenes con calidad para responder a las expectativas.

“Quería estar en una Copa del Mundo, gracias a Dios estuve, viene un proceso y camada de jugadores nuevos”, sentenció.

Salcido disputó las Copas del Mundo Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de ser pieza fundamental en la obtención de la medallas de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -