10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Andrea Ortiz, designada soberana de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 tras emotivo sorteo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

■ El próximo 4 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de coronación en Plaza de Armas

- Publicidad -

■ Completan la corte Susana Espinoza, como princesa real y Alejandra Martínez, princesa

La Corte Real de la edición 45 de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 tiene ya soberana. La señorita Andrea Ortiz Mesta es la reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, mientras que Susana Andrea Espinosa Galaviz fungirá como princesa real y Judith Alejandra Martínez Rivera como princesa.

En una noche llena de emoción se realizó el tradicional sorteo de elección, encabezado por Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador del Patronato de la Fenaza y Guadalupe Aldeco Ávalos, coordinadora de Operaciones, bajo la supervisión y aval del Notario Público número 7 Tarsicio Félix Serrano.

La Plazuela Miguel Auza sirvió como escenario de tan importante evento, reuniendo decenas de personas de los comités y público en general que portaban los colores naranja, verde y rosa que representaron a tres bellas jóvenes durante su periodo como candidatas en la gira promocional y en la tradicional Feria en tu Colonia.

Antes de comenzar con el proceso de elección, Rodríguez Reyes agradeció el empeño que Alejandra, Andrea y Susana han puesto en cada una de las actividades de promoción organizadas por el Patronato; además, reconoció a todas como dignas representantes de la Fenaza.

De igual forma, destacó la participación y entrega de los comités, así como de las señoras María del Consuelo Elisa Rivera Martínez, María Teresa Espinosa Galaviz y Juana del Consuelo Mesta Valdez, madres y representantes de las familias de las ahora reina y princesas.

El proceso de votación se llevó a cabo en dos etapas. La primera, en donde las candidatas Alejandra, Andrea y Susana tomaron un sobre con los números 1, 2 y 3 para determinar el orden. Así, en una segunda etapa cada una eligió otro sobre en donde se encontraban los títulos de Reina, Princesa Real y Princesa, entregándolos a sus madres que fungieron como testigos en todo momento.

De tal manera, la afortunada en obtener el título de Reina será coronada como Su Graciosa Majestad, y fue Andrea Ortiz Mesta. Finalmente, las tres jóvenes sellaron en un abrazo el ánimo y buena disposición ante el resultado e invitaron a todos los zacatecanos a participar de las actividades de la feria, que abren con el concierto del grupo La Oreja de Van Gogh.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -