8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Declara ‘El Americano’ ante el MP; niega ser quien aparece en video con ‘La Tuta’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

Morelia, Mich. Ante la agencia del Ministerio Público del estado, Luis Antonio Torres González Simón El Americano rindió este jueves su declaración y negó ser él quien aparece en el video con Servando Gómez Martínez La Tuta y con el líder del grupo criminal conocido como Los Viagras, Carlos Sierra Santana.

- Publicidad -

A través de su cuenta twitter, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, señaló que al no haber ningún elemento jurídico en contra del ex líder de las autodefensas, su situación jurídica sigue siendo la de libertad.

Luis Antonio Torres El Americano fue separado ayer como líder de la oficial Fuerza Rural y no será restituido en el cargo mientras se siguen las indagatorias respectivas sobre la referida videograbación, que tiene una duración aproximada de cinco minutos.

El video será analizado por peritos de la Procuraduría General de República (PGR) para saber con certeza si es el ahora integrante de la Unidad Fuerza Rural quien está con el líder templario o si se trata de otra persona, al parecer, Dimas Guillén, quien fuera jefe de plaza del municipio de Tumbiscatío.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -