13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reik pone ambiente en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Los originarios de Mexicali, Baja California, arrancaron gritos y suspiros al público

- Publicidad -

Ante un lleno total, la agrupación musical pop del momento, Reik, logró encender el ánimo de los presentes con sus más grandes éxitos dentro del décimo día del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014.

Aunque la espera fue larga, los asistentes pedían la presencia de sus ídolos al centro del escenario, previo a la presentación de las bandas locales de pop acústico Monroe, Sky Punch y Sol Durmiente.

Cerca de las 23 horas, el escenario se iluminó y en todo el recinto ferial se escuchó la canción Peligro, mientras que los tres chicos integrantes del grupo iniciaron el concierto en medio de aplausos y gritos de sus fans, principalmente chicas de entre 15 y 20 años, quienes fueron las que obtuvieron los primeros lugares para escuchar a Reik.

El trío agradeció la calidez de los asistentes a la Fenapla y los invitaron a cantar a lo largo de su concierto sus más grandes éxitos que los han posicionado entre la preferencia del público mexicano y de América Latina, donde también encabezan las listas de popularidad.

Los cantautores interactuaron con su público y recordaron que hace dos años también fueron invitados para ser partícipes de los festejos de un aniversario más de Fresnillo, y prosiguieron con su repertorio musical con la melodía Inolvidable.

El momento culminante del concierto fue cuando el grupo interpretó la canción Creo en ti; gritos y aplausos acompañaron al vocalista Jesús, quien se entregó a sus fans al dejarlos cantar estrofas de las melodías; además interpretaron sus primeros éxitos que los lanzaron al estrellato.

Otras de las canciones que lograron poner al público con los sentimientos a flor de piel fueron Noviembre sin ti, Me duele tanto, Sabes, Ahora sin ti y No puedo dejarte de amar, que fueron entonadas con los sonidos característicos de las guitarras eléctricas.

Por más de dos horas, los asistentes disfrutaron la noche con las mejores canciones de la agrupación mexicana, que recibió un reconocimiento y una estatuilla de Minero en manos del presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, quien reconoció la participación de la banda de pop dentro del Teatro del Pueblo de la Fenapla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -