12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Vibra el foro Victoria con La Esfinge, grupo de rock que ofrece un nuevo concepto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Lugh Draculea, mejor conocido como Cristian Castro, es el artífice de este proyecto

- Publicidad -

■ El cantar de la muerte, su producción musical, se escuchó en el recinto de la feria

Un nuevo concepto de rock se hizo presente en la Feria Nacional de la Plata, la recién creada propuesta musical La Esfinge fue la encargada de dar un giro en la variedad artística que se había mostrado en el Teatro del Pueblo, al interior del foro Victoria, para poner en ambiente a los fresnillenses.

Lugh Draculea o mejor conocido como Cristian Castro, fue el artífice de este nuevo proyecto en su carrera artística que ejecutó en complicidad de César El Vampiro López, destacado guitarrista mexicano que formó parte de agrupaciones como Maná, Jaguares, entre otras.

En rueda de prensa, el solista destacó que su papel como Cristian Castro, que lo ha consolidado por varios años de trayectoria artística lo mantendrá completamente aparte de este nuevo concepto, por eso de su nuevo sobrenombre Lugh, con el cual podrá ser más atrevido en su forma de ser así como sus comentarios a través de redes sociales.

Informó que será la próxima semana cuando se estrene su primer videoclip denominado Beso negro, y el cual fue grabado en la capital del estado en los escenarios de la mina El Edén y otros atractivos turísticos de la entidad.

Durante su segundo concierto, el primero de manera formal como agrupación, inició con su primer sencillo promocional denominado Beso negro, seguido de Fantasmas, Purgatorio, Sombras, entre otras seis melodías más que integran la producción musical denominada El cantar de la muerte, todos estos de autoría propia.

Entre la variedad también interpretaron reconocidos covers de importantes bandas de rock como Ledd Zepeling, concierto que tuvo la aceptación de los fresnillenses, pese a que muchos esperaban ver en algún momento del concierto alguna interpretación del solista, pero en su faceta de Cristian Castro.

Al finalizar el concierto en el foro Victoria, la banda agradeció al pueblo de Fresnillo por impulsar las bandas de rock y, sobre todo, este sueño de los integrantes de la agrupación que el día de hoy se convierte en realidad al estar al frente de un escenario en su primera presentación fuera de la Ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -