3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Enciende el Colorbow Electronic Paradise; Dj Borgeous fue el plato fuerte de la noche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • Araceli Rodarte •

■ Fiesta de luz, color y diversión en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla)

- Publicidad -

Fiesta de color, adrenalina y diversión se vivió en el foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata con la presencia del Colorbow Electronic Paradise, donde varios de los disc jockey más reconocidos en México abrieron el escenario para que se presentara uno de los más renombrados mezcladores a nivel mundial, el estadunidense Borgeous.

Este evento fuera de lo común inició con la participación de las Dj Vicrey y Sofía, quienes iniciaron con la lluvia de colores en el domo, a la vez que el público disfrutó el verse cubierto de colores neón, mientras que la adrenalina emanaba de cada uno de ellos.

Luego el dúo de mezcladores Charly y Román continuaron con la dinámica de diversión, mientras globos de colores se esparcían por el público que incansablemente saltaba de inicio a fin con cada una de las creaciones de los talentos mexicanos.

Uno de los elementos que gustó a los espectadores fue la presencia de dos bailarines en escenario vestidos de luces de colores, quienes caracterizados como guerreros futuristas, de sus armas disparaban colores y fuegos artificiales para emoción de los espectadores.

CONTRA Colorbow-2

Otro de los espectáculos que llamó la atención de los cientos de jóvenes que se concentraron en el domo de la feria, fue el denominado espectáculo Angry Beats, que es la segunda ocasión que pisa el foro de la feria y el cual ha tenido gran éxito en las plazas en las que se presentó a lo largo de la República Mexicana.

Para cerrar con broche de oro y como parte de su gira denominada Celebration Tour 2014, se presentó el reconocido internacionalmente mezclador Borgeous, quien prendió el ambiente de la Feria Nacional de la Plata con varias mezclas acompañadas de un gran espectáculo de luz, que se percibía en los reflectores colocados a lo largo del escenario.

Con la realización del festival de música electrónica, los jóvenes quedaron satisfechos, pues habían externado la necesidad de presentar un evento de talla internacional tal y como se realiza en las ciudades más importantes de Europa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -