27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Los invasores de Nuevo León cautivan Fresnillo; miles abarrotan el Foro Victoria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

Toda una institución en cuanto a la música regional mexicana son los Invasores de Nuevo León, quienes se apoderaron del escenario del teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), para entonar sus más grandes éxitos.

- Publicidad -

Previo a su actuación, las agrupaciones Los Buitres de Culiacán y Los Alcapones de Culiacán fueron los encargados de encender los ánimos de las miles de almas que esperaron en el Foro Victoria hasta que salieran los máximos ídolos de varios géneros, como son boleros, norteñas y corridos.

Entre los éxitos más ovacionados por el público estuvieron Eslabón por eslabón, El corrido de Laurita Garza, Castígame, Me refiero a ti, A mí que me quedó, De vida o muerte, Aguanta corazón, Playa sola, entre otras, todas ellas coreadas por los espectadores que disfrutaron del espectáculo ofrecido por la agrupación.

Después de esta presentación, los Invasores de Nuevo León realizarán una intensa gira por la Unión Americana, donde ofrecerán el mismo repertorio que disfrutaron los fresnillenses durante la noche de este miércoles y madrugada de jueves.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -