18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Se registran Olvera y Guerrero como candidatos únicos a presidente y secretaria general del PRI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Se retracta de sus críticas Javier Valadez

José Marco Antonio Olvera Acevedo y Judit Guerrero López se registraron como candidatos únicos a presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Si cumplen los requisitos, será el domingo cuando por cuatro años (2014-2018) tomen protesta con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

- Publicidad -

olverayguerrero2_alma t

Disciplinados, por “el bien del partido y la democracia”, Felipe Ramírez Chávez, Gustavo Uribe y Javier Valadez Becerra desistieron de su intención de contender en el proceso interno, incluso este último, quien había impugnado la convocatoria aludiendo irregularidades, se retractó de sus críticas y las justificó como una “fe de erratas” del CEN, las cuales ya se resarcieron, aunque el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales sigue su curso en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

olverayguerrero_alma t

Con un “vámonos recio con Pepe Olvera” y al grito de unidad, la cúpula y la base priísta se reunieron en el salón Gobernadores de la sede del partido para respaldar al ex candidato a gobernador y a la diputada federal.

El inminente nuevo dirigente estatal del tricolor, después de su registro, convocó a la unidad, al trabajo político, a dejar de lado cualquier exclusión e improvisación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -