15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Sostienen reunión de trabajo directivos de Siapasf con el Sindicato de Agua Potable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Acuerdan mejorar las relaciones laborales en beneficio de los usuarios de esta demarcación

- Publicidad -

■ Se busca el beneficio de los trabajadores y finiquitar los pendientes reportados: Mejía

FRESNILLO. El director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), Gerardo Díaz, se reunió con Selene Mejía Ramírez, delegada del Sindicato del Siapasf, y Armando Moreira Medina, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), para atender rezagos en las peticiones de los trabajadores y evitar el distanciamiento con el Sistema de Agua Potable.

“Tuvimos una reunión muy productiva para llegar a un acuerdo en beneficio de la base trabajadora del Sistema de Agua Potable, y aclarar los puntos que pudieron traer algún distanciamiento con el Sindicato y el Siapasf”, indicó el director del Siapasf.

Por su parte, Selene Mejía dijo que la reunión tuvo el único objetivo de buscar el beneficio de los trabajadores y la iniciativa para mejorar sus condiciones laborales, con la responsabilidad que le corresponde al sindicato, para finiquitar los rezagos con la directiva del Siapasf.

En su oportunidad, Armando Moreira señaló la conveniencia de solucionar la problemática de prestaciones y aclarar situaciones entre ambas partes.

“Pudieron existir algunas declaraciones que se dieron en la prensa que afortunadamente sólo fueron malos entendidos y que ya se aclararon dentro del sindicato y la directiva del Siapasf durante esta reunión, en la que consideramos que la parte más beneficiada es la ciudadanía”, indicó Moreira Medina.

Expresó que como resultado de la buena relación que existe entre los trabajadores se tendrá una mejora significativa en el trabajo que se brinda a la ciudadanía, de tal manera que se cumpla con lo convenido, de acuerdo a la voluntad del propio Siapasf.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -