23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se fugan cinco reos de alta peligrosidad de penal municipal de Delicias, Chihuahua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Chihuahua, Chih. Cinco reos clasificados de alta peligrosidad se fugaron esta madrugada del penal municipal de Delicias, a 70 kilómetros de la capital.

- Publicidad -

La fiscalía general del estado montó un vasto operativo en las carreteras estatales tras reportarse la fuga de los cinco delincuentes alrededor de las cinco de la mañana, cuando  supuestamente atacaron con armas de alto poder a los custodios de la cárcel municipal para escapar de las instalaciones donde se encontraban recluidos, tres de ellos acusados por delitos relacionados con delincuencia organizada y dos más por asalto.

Los reo evadidos fueron identificados como Álvaro Orozco Lara, Carlos Salinas Esquivel  de 22 años y Luis Carlos Díaz Corral,  de 20 años, los tres acusados de delincuencia organizada; José Ángel Salinas Hernández y Oscar Guadalupe Altamirano González, presos por delitos del fuero común.

Durante la fuga dispararon contra los guardias del penal y se apoderaron de vehículo en el que huyeron a la capital del estado, donde asaltaron a una par de mujeres despojándolas de una camioneta.

Las corporaciones policiacas emitieron alerta debido a la peligrosidad de los delincuentes prófugos, que tienen en su poder cinco armas largas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -