10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Entregan IZEA y Banco de Alimentos certificados de estudios a trabajadores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se acreditan conocimientos de primaria, secundaria,  preparatoria y computación, de 28 adultos

- Publicidad -

El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), en coordinación con el Banco de Alimentos AC, entregó 28 certificados de estudios a igual número de personas, se informó en un boletín.

Fueron 12 certificados de primaria y secundaria, ocho de bachillerato y ocho constancias de cursos de computación. Los certificados de preparatoria fueron recibidos por elementos de la Policía Ministerial.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Comunitaria del IZEA, ubicada en el área del Mercado de Abastos y operada en colaboración con el Banco de Alimentos AC.

A nombre de José Manuel Maldonado Romero, director del IZEA, María de Lourdes Valadez Dávila, responsable de la Unidad de Concertación, felicitó a los egresados por su esfuerzo y preocupación por salir adelante.

Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del Banco de Alimentos, los exhortó a continuar con su preparación académica, ya que la educación siempre implica bienestar para ellos los ámbitos personal y laboral.

Dijo que trabajar con el IZEA ha sido fructífero, ya que la relación que existe entre ambas instituciones busca un beneficio común: mejorar la calidad de vida de los zacatecanos a través del alimento y la educación.

A su vez, Valadez Dávila reconoció el apoyo de los promotores y el apoyo de la Plaza Comunitaria por brindar el tiempo necesario al proceso enseñanza-aprendizaje de las personas que acuden a ese centro alfabetizador.

Por parte del IZEA —agregó la funcionaria—, brindaremos el soporte necesario en cualquiera de los rubros de capacitación, material didáctico y gratificación a las actividades de estos agentes operativos.

Finalmente, invitó a los egresados a promover los servicios del IZEA entre sus familiares, amigos y vecinos mayores de 15 años, quienes se encuentren en condiciones de analfabetismo para que se acerquen, incorporen y terminen su educación básica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -