14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Continúa Feria en tu Colonia; llegan a la localidad de Machines

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Candidatas de la Fenaza conviven y traen a los habitantes diversas dinámicas con premios

- Publicidad -

La localidad de González Ortega, mejor conocida como Machines, recibió a las candidatas de la Fenaza 2014, Alejandra, Andrea y Susana, quienes llevaron premios y sorpresas en la quinta edición de la Feria en tu Colonia, reuniendo decenas de vecinos que por primera vez disfrutaron de esta actividad.

En la búsqueda de compartir el espíritu festivo de la Feria Nacional en todos los rincones de Zacatecas, el Patronato se ha dado a la tarea de multiplicar las tradicionales Ferias en tu colonia, duplicando fechas y llegando a comunidades en donde nunca antes se habían realizado estas actividades, como es el caso de Machines.

Un par de horas antes de la llegada de las candidatas, el Patronato a cargo de Rodrigo Rodríguez, colocó brincolines e inflables en los que niñas y niños se divirtieron antes de recibir a las embajadoras de la máxima fiesta; Alejandra con el color rosa representó el valor de la autoestima; Andrea con el color naranja, la gratitud, y Susana con el verde limón, el valor de la honestidad.

Las jóvenes que formarán la Corte Real de la Fenaza 2014 comenzaron organizando juegos en los que entregaron juguetes y dulces a los ganadores. Así como competencias de destreza y velocidad sirvieron para que los aplausos y las porras se escucharan a toda voz. Posteriormente, los comités entregaron golosinas y otros obsequios a los presentes agradeciéndoles el apoyo para Alejandra, Andrea y Susana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -