15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Cautiva Paty Cantú a los fresnillenses en segundo día de la Feria Nacional de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • Araceli Rodarte •

■ La solista engalana el Foro Victoria con su gira denominada Drama Queen

- Publicidad -

■ Entonó sus más grandes éxitos, como Corazón bipolar, Suerte, Déjame ir, entre otros

El público joven de El Mineral se apoderó del domo de la Feria Nacional de la Plata, para ser partícipe del concierto de una de las más afamadas exponentes de la música pop del momento, Paty Cantú.

Esta participación, que engalanó el Foro Victoria, es parte de la gira de la solista, denominada Drama Queen, que está a punto de finalizar debido a que el próximo 9 de septiembre sale a la venta su nuevo material discográfico.

Durante más de dos horas, la interprete de Afortunadamente no eres tú, complació a los asistentes quienes corearon cada una de las canciones, donde el amor, el sufrimiento, la indiferencia y otros sentimientos salieron a relucir.

También entonó sus más grandes melodías como fueron Corazón bipolar, Suerte, Déjame ir y su primer éxito que la lanzó al estrellato, Goma de mascar, entre otras más, que provocaron la reacción en el público de permanecer en sus lugares hasta el último instante del concierto.

Como sorpresa especial para los fresnillenses, la solista colocó una videocámara para captar cada uno de los detalles de este gran concierto del segundo día de actividades de feria, para posteriormente subirlo a su video blog, que comparte con todos sus fans cada 15 días.

Al finalizar su presentación, el patronato de la Fenapla entregó un reconocimiento a la solista y una réplica de la estatua del Minero que representa a los fresnillenses, a cambio Cantú agradeció a los asistentes que cada vez que se presenta ya sea en Fresnillo o en Zacatecas recibe el apoyo de la gente

Previo a su arribo al escenario, Paty Cantú confesó a los medios de comunicación en rueda de prensa que tras su participación en conocido reality show, le gustaría hacer una participación especial con el cantante de música norteña Julión Álvarez, ya sea a dueto o poder componer algo para él, a través de su casa editora denominada Queen.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -