15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Inicia Feria Nacional de la Plata; esperan afluencia de más de un millón de personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • Araceli Rodarte •

■ Se contará con 215 pabellones comerciales, informan

- Publicidad -

La máxima festividad de los fresnillenses inició desde este jueves y durará hasta el próximo 2 de septiembre; el municipio será testigo de una serie de eventos artísticos, deportivos y culturales de gran calidad además de una gran variedad de diversiones que sus asistentes podrán encontrar al interior de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata.

Jason Barker Mestas, presidente del comité organizador de la Feria Nacional de la Plata, invitó a todos a ser parte de la festividad más importante de El Mineral, pues se planea romper todas las expectativas de las ediciones anteriores, con una afluencia de visitantes mayor al millón 100 mil personas.

Para gusto de los asistentes, esta feria contará con 215 pabellones comerciales con gran variedad de productos como son prendas de vestir, cosméticos, bisutería, calzado y productos decorativos para el hogar, entre otros.

Como tradicionalmente se instalan, también estarán en espera de clientes 60 comercios dedicados a artesanías como son platos, jarrones, pinturas y demás obras elaboradas por los artesanos mexicanos de diferentes estados de la República Mexicana presentes en El Mineral de Fresnillo.

Para acompañar la diversión, se instalaron 45 espacios donde se comercializarán bebidas embriagantes en el nuevo Foro Victoria y más de 45 restaurantes a sus alrededores donde se podrá encontrar diversidad gastronómica para deleite de cada paladar.

Para aquellos a quienes les gustan las diversiones extremas, la feria contará con los juegos mecánicos más atractivos y modernos que existen como la tradicional montaña rusa, la rueda de la fortuna, el bungiee y juegos inflables que dispararán la adrenalina al máximo.

Una de las atracciones para los reyes del hogar será sin duda la nueva Villa Agroecológica que ofrecerá varios servicios a favor a la ecología para que los pequeños disfruten a la vez que cuidan el ambiente y el planeta.

La cuestión de seguridad se encuentra garantizada, indicó Barker Mestas, debido a que se contará con la presencia de elementos del 97 Batallón de Infantería, un grupo de la policía Federal además de la avanzada de la Marina Armada de México

Para reforzar el contingente, el Comité Organizador informó que fueron contratados 80 elementos de seguridad privada que se sumarán a las brigadas de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Tránsito del Estado y con ello garantizar un gran ambiente de armonía para los asistentes.

“Esta nueva feria ofrece todos los elementos para que se posicione como una de las mejores en el país y con la participación de los fresnillenses y visitantes será el mejor de los festejos del aniversario de Fresnillo”, señaló el presidente del comité organizador.

Externó la invitación a todos para que formen parte del gran festejo para conmemorar el 460 aniversario del Real de Minas, la máxima festividad de los fresnillenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -