11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Corona gobernador a Monserrat I, nueva reina de la máxima festividad de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • Araceli Rodarte •

■ Perla II entregó el centro real luego de representar a la belleza del municipio durante un año

- Publicidad -

En manos del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y el presidente municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, fue coronada Monserrat I, quien representará la belleza y simpatía de la mujer fresnillense en la edición 2014 de la Feria Nacional de la Plata.

Los fresnillenses fueron testigos de la solemne coronación que se realizó al interior del Foro Victoria y con ello se dio inicio a los festejos de la máxima celebración de El Mineral que festeja el 460 aniversario de su fundación.

Como tradicionalmente se acostumbra, la reina saliente Perla II entregó el centro real luego de representar a la belleza y fraternidad durante 365 días, ahora la encomienda será para su sucesora Monserrat I, quien será la imagen del municipio y trabajar para las causas nobles y sociales en beneficio de los que menos tiene.

Acompañada por sus hermosas princesas Paola y Daniela, quienes al igual que la nueva reina hicieron su espectacular aparición en el escenario, para esta noche de gala vistieron hermosos vestidos con cristales incrustados que combinaban a la perfección con sus elegantes accesorios.

Para amenizar el evento, la Banda Sinfónica del Municipio Santa Cecilia deleitó a los presentes con algunas de sus mejores piezas musicales mientras los fresnillenses ovacionaban a su nueva reina Monserrat I.

En su discurso, el gobernador felicitó a los fresnillenses por celebrar dignamente un aniversario más de su fundación además de reconocer a las bellezas que participaron en el certamen para obtener a una feliz ganadora.

De igual manera, el alcalde de Fresnillo invitó a los presentes a ser participes de todas las actividades artísticas y culturales para todos los gustos que se presentaran tanto en las instalaciones de la feria como en escenarios alternos.

Las princesas y la reina abandonaron el escenario donde fueron coronadas, cada una saludó a su pueblo con la tradicional pasarela para después sumarse a las actividades de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -