29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Servicio Nacional de Empleo ha invertido 2.9 mdp durante primer semestre de 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Clausuran 13 cursos en beneficio de 325 personas

- Publicidad -

PINOS. Al clausurar 13 cursos de capacitación para el autoempleo, el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que se han ejercido aquí 2.9 millones de pesos en el primer semestre de 2014.

El funcionario estatal informó que con el impulso dado a través de los cursos de autoempleo, muchos de los beneficiarios ya instalaron sus micro, pequeñas y medianas empresas.

Más de 300 personas fueron beneficiadas con los 13 cursos que ofreció el SNE, que incluyeron: práctica laboral, panadería, repostería, cocina, elaboración de productos de nopal, bordado de listón y tejido.

El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas mencionó que, junto con la clausura de estos cursos, también fueron entregados más de 600 mil pesos en beneficio de los pinenses.

Por su parte, el presidente municipal, Herminio Briones Oliva, agradeció los apoyos recibidos por parte del SNE, ya que se han beneficiado más de mil personas en lo que va del presente año.

Cabe destacar que al evento de clausura también acudieron habitantes de las comunidades de La Victoria, El Rayo, Jaula de Abajo, Guadalupe de los Pozos, Loma Linda, entre otras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -