10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hoy inicia en Fresnillo la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

FRESNILLO. Este lunes se dio un adelanto de lo que será la Feria Nacional de la Plata 2014, a realizarse del 14 de agosto al 2 de septiembre, con la presentación de Monserrat Alba, reina electa de la Feria, quien ganó el certamen de acuerdo al último cómputo realizado ante jurado en el Hemiciclo Hidalgo.

- Publicidad -

El evento fue conducido por Adal Ramones, quien presentó cada una de las etapas en que fueron evaluadas las candidatas, que consistió en pasarela en vestido de coctel, pasarela en vestido noche, y conocimientos sobre la historia, turismo y personajes de Fresnillo.

El jurado estuvo integrado por Lorena de Santiago, directora de CL. Modelos; Marco Correa, estilista internacional; María Auxilio Rodríguez, poetisa; Ana Acevedo, artista plástico; y Octavio Jacobo Hurtado, diseñador de alta costura.

Previo al resultado del certamen, el alcalde Benjamín Medrano entregó un reconocimiento y nombró huésped distinguido a Adal Ramones por su participación y conducción de la elección de la soberana de Fresnillo.

“Fresnillo está de fiesta, agradecemos la presencia y profesionalismo de Adal Ramones, quien nos acompaña esta noche, una noche muy especial para Fresnillo porque sabremos quién de las bellas candidatas será nuestra reina”, dijo el edil.

Para dar validez y transparencia de los resultados del jurado se contó con la presencia de la notario público, Shiomara Neftalí Ortega, que entregó las calificaciones al conductor, Adal Ramones, quien anunció que Monse es la reina electa de Fresnillo al obtener 594 puntos, en tanto las próximas princesas obtuvieron, Paola 563, y Daniela 526 puntos.

 

Río Roma enamora a Fresnillo

Posterior a la elección de la próxima soberana de El Mineral, el grupo Río Roma deleitó con un concierto a los asistentes reunidos, quienes corearon sus canciones en un evento cargado de alegría y música.

El público disfrutó de las canciones Tan sólo un minuto, Todo es una ilusión, Me cambiaste la vida, por eso te amo, entre otros éxitos del reconocido dúo de Río Roma, integrado por los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma

Al término del concierto Jason Barker Mestas, presidente del Patronato de la Feria Nacional de la Plata 2014, entregó junto a su esposa Lily Aguirre, un reconocimiento al grupo Río Roma, por su participación.

Estuvieron presentes en el evento, Perla I, reina de la Feria de Fresnillo de 2013; el secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; la síndico Leticia Casillas; José Ricardo Torres, titular de Turismo en Fresnillo; Julieta Ortega, directora del DIF Municipal; y Clara Elena Campos Bonilla, presidenta honorífica del DIF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -