10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Visita MAR la empresa local Vekmak, dedicada a la fabricación de luminarias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ La empresa se fundó en 1988 y actualmente fabrica cerca de 600 postes de luz al mes

- Publicidad -

GUADALUPE. El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, visitó la empresa zacatecana Vekmak, en la que constató su proyecto de expansión para fabricar postes de alumbrado público y luminarias.

Alonso Reyes felicitó al empresario zacatecano Manuel Antonio Garza por su iniciativa y por creer en Zacatecas para llevar a cabo su proyecto y generar valor y empleos en la entidad.

Vekmak se fundó en 1988 en el estado y actualmente fabrica cerca de 600 postes de luz mensualmente que se distribuyen en cinco estados de la República y en más de 15 municipios en Zacatecas.

Antonio Garza señaló que la industria de la fabricación de arbotantes y postes metálicos significa una gran oportunidad para el estado debido al crecimiento en sectores como la construcción, alumbrado público, institucional, privado y residencial.

Asimismo dijo que cerca de 50 por ciento de los postes de todo el país son de procedencia extranjera, principalmente de China, por lo que se pretende cubrir más mercado a nivel nacional.

“Zacatecas tiene un alto potencial de desarrollo económico y desde esta industria podemos aportar al crecimiento de nuestro estado”, apuntó el empresario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -